Blogia
megenmadrid

Los chicos y las chicas de España

Despues de la clase el viernes pasado, he estado pensando en las acciones y las relaciones he tenido en Madrid con los chicos y chicas madrileños. Es interesante que no hay una chica o chico en nuestra clase con una amiga española, afuera de los intercambios. Pero quiero hablar sobre los chicos, porque he tenido más experiencia con ellos. Es muy diferente aquí en Madrid con los hombres en los bares y clubs. Primero, en los EEUU, me acerco a los chicos en los bares cuando quiero hablar con ellos. Creo que muestra una confidencia. Sin embargo, aquí si yo inicio la conversación con un chico, se hacen aún más agresivos. Me gusta que no necesito hacer nada si no lo quiero, pero también, no me gusta mucho cuando me tratan como una americana tonta. Echo de menos coquetando con un chico y solamente hablando y reíndo. Es divertido a bailar con un chico, sí, pero me molesta cuando los chicos siempre siempre solamente quieren besar. No sé si esto es porque mis amigas y yo somos americanas o porque los chicos siempre hablan con chicas como esto, pero no es divertido, y para mí, no es atractivo.

2 comentarios

BoHeMlo -

Hola, soy un joven independiente trabajando en Madrid, como soy de fuera siempre me llevo bien con gente que tambien lo es, vivo con un colega de Zamora y una chica de Zalmanca, tengo amigos de varios sitios de españa, Republica Dominicana, eeuu, portugal, alemania y argentina. Buscano páginas personales o sobre música, tentando al destino (en el cual no creo, pero me gusta creer) y al azar, aburrido en mi horaroi de trabajo; dí con tu botícora (así se llama a las páginas personales aquí) la cual me resultó interezante, pero desistí al empezar a llorarme los ojos, ya que no alcanzo a leer la letra tan pequña y con esos colores, no es que sea corto de vista, ya que no uso lentes ni nada, es que la letra está demasido pequeña, si la agrandas avisame y te comentaré algo más.
Aha y con respecto a este post, los hombre españoles (y las chicas tambien) son muy extraños (siempre generalizando), hay mucho tonto dando vuelta y no se que edad tendras tú, pero contra más jovenes peor. Contra más recorro mundo, me doy cuenta que menos gente que valga la pena me encuentro, será que estoy volviendo un viejo quisquillozo, como me dijo una amiga el otro día...

Lena -

Es que aquí se coquetea de una manera diferente y cada comportamiento envía un tipo de mensaje. Creo que debes preguntar a chicas españolas de tu edad sobre estas costumbres, u observar su comportamiento para que aprendas a coquetear a lo español también.